Comuna Engunga recibe una obra Ilumina Tu Barrio

 Los barrios Las Malvinas, Miraflores y el sector centro de la comuna Engunga de la parroquia Chanduy de la provincia de Santa Elena, se benefician de una obra de mejoramiento del alumbrado público por un valor de 20.249,78 dólares, gracias al programa “Ilumina Tu Barrio” que ejecuta CNEL EP.

Edwin Montenegro, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, entregó la obra en un emotivo evento desarrollado este 19 de julio en la comuna, donde indicó que los trabajos comprenden la instalación de 49 luminarias de 150 watts de potencia y 16 postes de hormigón armado, además resaltó que este logro es producto del trabajo coordinado con la dirigencia barrial y la comunidad. Por su parte, Ruperto Mujica, Presidente de la comuna, manifestó que reciben la obra con mucha alegría, pues el programa “Ilumina Tu Barrio” ha llegado a la comuna más distante de la zona sur de la provincia.

La actividad finalizó en un ambiente ameno y de alegría, donde se contó con la participación de grupos de baile de la localidad, y la concurrida participación de los habitantes de la comuna.

Hasta la fecha se han ejecutado 320 proyectos “Ilumina Tu Barrio” en la provincia de Santa Elena y el cantón Playas, con una inversión de 1´570.650,87 dólares. Obras de iluminación continuarán ejecutándose en base a un cronograma planificado y estratégico.

¡Servirte nos llena de energía!