Continúan controles de seguridad eléctrica

Los controles de uso ilícito de la energía eléctrica prosiguen en Guayaquil. Técnicos de CNEL EP supervisaron  4 circos y juegos mecánicos que funcionan en la cooperativa Paz y Amor, lotización Satirión y en la avenida Casuarina, al norte de la ciudad, a fin de  verificar su legal funcionamiento y observar las instalaciones eléctricas que podrían generar  algún percance con quienes acuden a disfrutar de sus servicios.

En estos espacios se identificó falta de un medidor ocasional o provisional para medir el consumo, s ituación que fue notificada a sus representantes para el proceso legal en las oficinas de CNEL EP.

Cabe señalar que en Guayacanes, Sauces, Alboradas, Los Esteros, y otras zonas residenciales y comerciales se mantienen los operativos, sin embargo, CNEL EP reitera  a sus clientes y usuarios que soliciten las identificaciones del personal de CNEL EP, observen las placas de vehículos, y si consideran que existe alguna irregularidad o posible soborno, informen con inmediatez a la red social @CNEL_EP o @electricagquil al centro de contacto 1800 26 3537; nuestro personal no debe molestarse porque le filmen o tomen fotos durante su labor puesto que es legal el trabajo que realizan en los sitios.

Asimismo recordamos que ningún pago se efectúa en domicilios, todo lo que involucre cancelación por servicios de energía eléctrica se realiza en las agencias o puntos de pagos autorizados por CNEL EP.