El Gerente General mantuvo reunión de trabajo en la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos

El Ing. Antonio Intriago recientemente posesionado como Gerente General de la Corporación Nacional de Electricidad, cumple con una apretada agenda y visita cada una de las 11 Unidades de Negocio que forman parte de CNEL EP; hoy 13 de julio, el Ing. Intriago visitó las instalaciones de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, para conocer a cada uno de los trabajadores de esta Unidad.

Además el gerente aprovechó para empaparse de  la realidad actual de las unidades de distribución y tener un acercamiento con el personal que labora dentro de éstas.

El Ing. Arturo Clavijo, administrador de la Unidad y los Directores Departamentales fueron los encargados de darle la bienvenida al Gerente, luego del recorrido realizado por las instalaciones ubicadas en Malecón 100 y Loja, tanto el gerente como el administrador sostuvieron una reunión  en la que puntualizaron temas inherentes a las necesidades de infraestructura civil, para el correcto desenvolvimiento y desarrollo de la Unidad, así mismo dar fiel cumplimiento a los objetivos Institucionales.