Moradores de Piedra Grande reciben proyecto de electrificación

CNEL EP entregó el proyecto de remodelación  de redes y alumbrado público a los moradores de la recinto Piedra Grande, cantón Echeandía, trabajos que tienen una inversión de más de US$ 18.000,00.

Con la presencia de autoridades del cantón, dirigentes y moradores, el administrador de la Unidad de Negocio Bolívar; Ing. Marcelo Calles, entregó esta obra que comprende la colocación de dos postes de 10 metros, 500 metros de cable preensamblado, 70metros de cable tensor y 10 luminarias de alumbrado público, además recalcó que el propósito es mejorar la calidad de vida y aportar al crecimiento socio-económico de los habitantes del sector.

Carmen Cucalón, presidenta del recinto, al igual que decenas de familias de este sector, se mostró satisfecha por la ejecución de esta importante obra, en su intervención agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional por atender sus requerimientos, “Esta obra incrementa la seguridad y productividad de la zona” concluyó.

Estos proyectos al igual que muchas otras que se ejecutan en la Unidad de Negocio Bolívar son parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República.