Nuevos beneficiados de “Ilumina Tu Barrio”

Más de 300 familias son las nuevas beneficiarias del programa Ilumina Tu Barrio, pertenecen a la cooperativa Las Mercedes, ubicada en el kilómetro 24 de la vía a Daule, donde CNEL EP  Unidad de Negocio Guayaquil instaló  27 lámparas de   150W y cambió los postes que habían perdido su vida útil. Una tarea que  hoy es bien recibida por las familias, frente al cambio de vida que tienen.

Doña Melania Correa, quien tiene décadas viviendo en el sector, dijo estar muy agradecida con CNEL EP “Ya que gracias a ustedes podemos vivir dignamente, ya no tenemos temor de andar en las noches, realmente nunca pensé que íbamos a tener este cambio y atención urgente”.

John Ramos quien tiene una pequeña tienda, argumentó. “Con las nuevas lámparas el sector está más seguro, puedo vender mis productos hasta más tarde y aumentará mi rentabilidad productiva y familiar”.

Los moradores se agruparon para dialogar con funcionarios de la Unidad de Negocio y recibir recomendaciones del cuidado de la obra eléctrica, para que se preserve y sea de total beneficio a los moradores.   El programa Ilumina Tu Barrio, es impulsado por el Gobierno Nacional para llegar a todos los sectores con iluminación que represente dignidad para vivir; en Guayaquil este año, hasta la fecha,  se ha atendido a  105 sectores, con la adecuación de 2.286 lámparas en la Cdla. Los Almendros, Cooperativa La Paz, Cdla. Las Fragatas,  Cooperativa Luis Suárez Tobar, Sauces 3, Pancho Jácome, Coop. 25 de Enero, y otros sectores del Guasmo y de Guayaquil en general para el bien común de más de 12.000 familias.