Personal administrativo y comercial, mejoran conocimientos en electricidad básica

Con el objetivo de mejorar los conocimientos y destrezas del personal administrativo y comercial de la Unidad de Negocio Santo Domingo, enmarcados de que en la práctica, finalmente se renueven las respuestas y guías al cliente externo, se realiza un curso de 3 días sobre electricidad básica.

El curso dirigido por personal del área técnica, cuenta con 32 participantes cada día, y al finalizar el mismo, 96 funcionarios de las áreas administrativa y comercial, actualizarán sus saberes en electricidad básica, normativas de instalaciones, aplicando técnicas, mejorando la atención al cliente externo, al brindar respuestas y guías sobre temas pertinentes.

Carlos Mendoza, Oficinista PEC, del área comercial, comentó que fue muy buena la explicación práctica que hicieron los técnicos en la subestación, “aprendí sobre baja tensión, y la energía que llega a nuestros hogares, reforcé mis conocimientos en estos temas”, concluyó.

Deida Saltos, Técnica de Promoción y Servicios del área comercial, dijo que le agradó mucho el curso, “los compañeros que impartieron sus conocimientos están muy bien preparados, aprendí sobre el cuidado de los cables internos en casa, del consumo de cada electrodoméstico en kWh/mes, y es muy bueno saber específicamente sobre estos temas, pues los clientes siempre llegan con ese tipo de dudas a las agencias, me agradó mucho la inducción”, finalizó.

CNEL EP capacita de manera continua y permanente a los funcionarios, reforzando y actualizando sus conocimientos, sobre los servicios que presta la empresa eléctrica a todos nuestros clientes.