Trabajos de mejoramiento técnico en sectores urbano-marginales aportan al Buen Vivir

Con el propósito de mejorar la calidad de vida y aportar al crecimiento socio-económico de los habitantes del cerro “Las Cabras” ubicado en el cantón Durán, La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, ejecuta operativos de mejoramiento y mantenimiento técnico.

Personal del Sistema Eléctrico Durán, desarrolla obras de mejoramientos técnicos en el cerro “Las Cabras” los días 19, 20 y 21 de julio del presente año; gracias a estas mejoras  se beneficia a gran parte de las familias que habitan en este populoso sector, además de otros sectores como Colinas del Valle y zonas cercanas al Mercado Municipal de Durán.

Dichos mejoramientos técnicos tienen que ver con la modificación del ramal bifásico, instalando un sistema de producción y distribución de energía eléctrica más seguro y eficiente como es el sistema trifásico.

El objetivo es brindar un servicio de excelencia a los clientes que habitan en estos sectores, los mismos que debido a su crecimiento poblacional necesitaban de manera urgente la implementación.

Adicionalmente,  se modificará el calibre del conductor en media tensión y se colocarán nuevos postes para el alimentador Eloy Alfaro.