35 años después cuentan con energía eléctrica

Habitantes de la comunidad de Guarumal, parroquia La Magdalena, cantón Chimbo recibieron el proyecto de electrificación FERUM BID III, que comprendió la construcción de líneas y redes eléctricas, con una inversión de US$ 28.982,75, beneficiando a 6 familias.

El administrador de la Unidad de Negocio Bolívar, Ing. Marcelo Calles, con la presencia de los beneficiarios,  procedió a realizar la entrega de este importante proyecto a nombre del Gobierno Nacional.

Luis Gavilanes, en representación de los beneficiarios y gestor del proyecto ante CNEL EP,  agradeció por la obra ejecutada en su recinto, recalcando ante todo el apoyo para este sector de nuestra provincia Bolívar, que luego de 35 años cuenta con el servicio de energía eléctrica.

CNEL EP cumple con el compromiso de que todos los ciudadanos lleven una mejor calidad de vida, contando con el servicio de energía eléctrica y a través de este permita generar una mayor producción en sus actividades agrícolas y productivas.

Esta obra, al igual que muchas otras que se ejecutan en la Unidad de Negocio Bolívar es parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y el Gobierno Nacional.