400 usuarios se benefician con alumbrado público en San Luis

400 usuarios del sector San Luis, ubicado en el Km 6 de la vía a Cristóbal Colón, en la parroquia  Valle Hermoso, cuentan con el servicio de alumbrado público general, gracias al proyecto de mejoramiento del sistema eléctrico, en la provincia.

La obra consistió en la construcción de 254 metros de red preensamblada en baja tensión y la  instalación de 16 luminarias de 150W y 250W de potencia.

Luis Pacha presidente del barrio, resaltó el trabajo realizado por los técnicos de la corporación al tiempo de indicar que este nuevo alumbrado les ayuda en la seguridad del sector y en el cuidado a la producción de la zona, toda vez que pueden contar con un sistema de riego para sus productos.

Por su parte Marisol Vega beneficiaria, dijo que desde hace mucho tiempo habían vivido en total obscuridad y que muchas veces fueron amenazados por la delincuencia y que ahora, con tranquilidad, caminan por la carretera sin temor a nada. “Nuestros hijos pueden salir a jugar en la calle con sus amigos y nosotros conversar con los vecinos”, enfatizó.

Roberto Torres administrador de la UN, entregó la obra al tiempo de hacer un llamado al cuidado de las lámparas y bienes públicos, resaltando que todo trabajo que se ejecuta es coordinado con las autoridades competentes y la comunidad.

En el evento estuvo presente la gobernadora de la provincia, Mary Verduga, quien destacó los proyectos que se vienen ejecutando, indicando que la gestión se realiza en cada uno de los ministerios pensando siempre en contribuir en el buen vivir de los santodomingueños.