825 usuarios de El Cóngoma se benefician con alumbrado público

825 ciudadanos de El Cóngoma, Chico y Medio, ubicado en el Km 14 de la vía a Quevedo, en la parroquia Luz de América, cuentan por primera vez con el servicio de alumbrado público  general.

Los trabajos forman parte del programa de repotenciación del sistema eléctrico que lleva adelante CNEL EP con financiamientos  propios y consistió en la construcción de 1134 metros de red preensamblada  en media y baja tensión  y la instalación de 33 luminarias de 150W de potencia.

Narcisa Calderón beneficiaria, agradeció el trabajo realizado por los técnicos de CNEL EP y aseguró que ahora ella y su familia pueden caminar con tranquilidad por las noches. “Es un sueño hecho realidad, ahora  la seguridad llegó a nuestro sector”, enfatizó la ciudadana.

Por su parte, David Bermeo dirigente de El Cóngoma Chico, dijo estar muy contento ya que esperó por mucho tiempo que las calles cercanas a  su casa tengan iluminación por el peligro que implica la oscuridad. “Ahora puedo reunirme con mis vecinos durante las noches y buscar mejoras para nuestro barrio”, comentó el beneficiario.

La obra será entrega a la comunidad el miércoles 24 de agosto de 2017, a las 16h00 con presencia de autoridades locales, comunas Tsáchilas y beneficiarios.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras y mejoran la calidad de vida de los habitantes.