Buenos Aires ahora tiene iluminación pública

Más de 100 familias ubicadas en el recinto Buenos Aires, perteneciente a la parroquia Cone, cantón Yaguachi, se beneficiaron por primera vez del servicio de iluminación pública, obra que fue inaugurada por el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Ing. Geovanni Icaza Limones y el Jefe Político del catón Yaguachi, Ing. Iván Ledesma, el día miércoles 16 de agosto, desde las 14h00.

Letty Gómez, líder del sector, mencionó: “Estoy muy agradecida con CNEL EP porque  ahora sí tendremos más seguridad al momento de salir en horas de la noche”.

Por su parte el Ing. Geovanni Icaza, reiteró que la Corporación seguirá ejecutando obras de iluminación en las áreas rurales, para que así cada día se mejore la calidad de vida de quienes se dedican a cultivar el campo, contribuyendo de esta forma al desarrollo agrícola de nuestra zona de servicio.

CNEL EP pide a los clientes que cuiden las obras de iluminación pública y de existir alguna novedad con este servicio se pueden contactar al 1800-263537, atención las 24 horas y los 365 días del año.

¡Servirte nos llena de energía!