Centro urbano de Jama se beneficia con soterramiento eléctrico

Más de 3 millones de dólares, beneficiarán a los ciudadanos que habitan en el centro urbano de la  cabecera cantonal de Jama, con la construcción de redes subterráneas eléctricas y de telecomunicaciones, gracias al proyecto de reconstrucción luego del 16A, que lleva adelante el Gobierno Nacional con el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, mediante el programa de CNEL EP, PRIZA (Programa de Reconstrucción Integral de las Zonas Afectadas).

A partir de iniciada la obra en el mes de junio, el equipo constructor cuenta con 120 días de ejecución, por lo que se estima que esta importante obra, finalizará a finales del mes de octubre de este año; a la presente fecha la obra cuenta con un avance del 40%.

Armando Pallares, quien tiene un bazar frente al parque central, manifestó que la obra además de que es muy importante porque mejorará el servicio de electricidad, “ayudará a fomentar el turismo, pues las calles intervenidas, y el parque quedarán libres de cables, aspecto que dañaba la imagen de este sector comercial de la ciudad, por eso yo estoy muy contento” concluyó.

Los trabajos de soterramiento de redes, mejorará también el servicio a clientes residenciales, sumando más de 300 familias beneficias.

Continuaremos trabajando en las mejoras del suministro eléctrico, y del servicio de alumbrado público general, en consecución del anhelado Buen Vivir para todos los clientes de la Unidad de Negocio, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.