Ciudadanos de Brasilia del Toachi cuentan con alumbrado público

150 ciudadanos del barrio Brasilia del Toachi, en la parroquia urbana Río Toachi  se benefician con nueva obra de alumbrado público, gracias a recursos propios de CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo.

En el lugar se construyeron redes de media y baja tensión, se instalaron 10 postes y lámparas de alumbrado público general  que aportan para la seguridad del sector, con una inversión de 8000 dólares.

Jenny Ramírez presidenta del lugar, expresó su gratitud a los técnicos de CNEL EP por la instalación de las luminarias que ahora le permiten tener mayor seguridad. “Tiempos atrás tenía que llegar a casa antes de que anochezca porque la inseguridad se apoderaba del sector. La obscuridad era terrible y teníamos mucho temor, ahora todo ha cambiado, las calles están con buena iluminación que hasta salimos a conversar con los vecinos para organizarnos mejor y ayudar en el desarrollo social del barrio”, sostuvo la dirigenta.

La obra será entregada el lunes 28 de agosto a las 15h00 con la presencia de autoridades y beneficiarios.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, y mejoran la calidad y continuidad del servicio eléctrico.