CNEL EP aplicará plan de contingencia en Esmeraldas durante el feriado por Independencia

Con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico durante el feriado por conmemorarse el Primer Grito de la Independencia, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, dentro del área de servicio de la Unidad de Negocio Esmeraldas, aplicará un plan de contingencia.

En el Área Técnica, los responsables del sistema eléctrico estarán apoyados por personal de guardia, operadores del Centro de Operaciones y contingente de grupos de trabajo que se mantendrán operativos para atender los requerimientos del sistema.

Adicionalmente, se contará con vehículos especiales: 3 grúas y 3 carros canasta y bodegas de guardia con material de uso común y de materiales de emergencia, en caso de que sean requeridos, en todas las agencias para atender 24/7 los siete cantones de la provincia de Esmeraldas: Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo, Eloy Alfaro, Muisne, Quinindé y Rioverde.

De igual manera se informa que el sábado 12 de agosto, el área de Recaudación laborará de 08h00 a 13h00 en las siguientes agencias:
– Colón, en la calle Cristóbal Colón y 9 de Octubre
– Atacames, en la Vía Principal frente al colegio Estrella de Mar
– Quinindé, en la calle 6 de Diciembre frente al Cementerio
– Tonchigüe, en la Vía Principal
Mientras, que mañana viernes 11 de agosto la única agencia que atenderá al público será la Atacames.
En caso de que se produzca alguna novedad en el sistema eléctrico, la ciudadanía puede reportarla al Centro de Contacto de CNEL EP 1800-263537.