CNEL EP coordina trabajos eléctricos con autoridades cantonales y parroquiales

Con el firme propósito de continuar cumpliendo con el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los sectores fluminenses, CNEL EP mantiene reuniones constantes con autoridades cantonales y parroquiales para identificar necesidades y mejorar servicio de energía eléctrica en Los Ríos.

Los alcaldes y presidentes de los GAD parroquiales tienen la puerta abierta para reunirse con el administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, Reymont Castillo, para coordinar acciones basándose en un cronograma previamente organizado y trabajar mancomunadamente, tal como se ha visto reflejado ante las solicitudes y atención oportuna por parte de la Corporación.

Adicionalmente, se invita a los ciudadanos y líderes comunitarios a visitar las agencias de CNEL EP para realizar las respectivas solicitudes sustentadas, confirmando el compromiso de la Corporación por atender las necesidades prioritarias, cumpliendo con el propósito de aportar al Plan del Buen Vivir que impulsa el Gobierno Nacional.

Los trabajos emprendidos por CNEL EP de mantenimiento y alumbrado público, están basados en el Plan de Reforzamiento del Sistema Nacional de Distribución y  son programados con antelación para mejorar el sistema eléctrico y proveer de manera eficiente el fluido, aportando al cambio de la Matriz Energética.

CNEL EP agradece su comprensión ante las molestias momentáneas durante los trabajos.  Recuerde que profesionales comprometidos en su labor, arriesgan su vida para contribuir a la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico.