CNEL EP en territorio llega a la parroquia Valle Hermoso

Con el objetivo de acercar todos los servicios de CNEL EP, y atender a los clientes en su región, se ha implementado el programa ´CNEL EP EN TERRITORIO´, el mismo que este jueves 31 de agosto estará en el parque central de cabecera parroquial de Valle Hermoso, calle Jaime Roldós, frente a la Iglesia parroquial.

En la feria se exhibirán los beneficios, usos y ventajas de las cocinas de inducción, además de su venta; se atenderán requerimientos de nuevos servicios y quejas de los clientes en la agencia móvil, se socializarán y receptarán inscripciones para subsidios; entre otros importantes servicios de las áreas técnica y comercial.

El evento finalizará con una gran asamblea ciudadana, presidida por el señor administrador de la Unidad de Negocio, Ing. Roberto Torres, en la que participarán ciudadanos y autoridades de la localidad.

 La próxima jornada de este programa, se realizará el jueves 7 de septiembre, en la parroquia Alluriquín; el equipo organizador de CNEL EP se encuentra coordinando con las autoridades del lugar.

CNEL EP junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, trabajan día a día, para mejorar la satisfacción y calidad de la atención que se brinda a los clientes, en las agencias o en sus comunidades.