Iluminamos redondel e ingreso a la parroquia Virgen de Fátima

La caravana que recorrió las nuevas obras.  También se aprecia  a la Sra. Tanilly Márquez, Presidenta del GAD de la parroquia Virgen de Fátima, entregando la placa de reconocimiento al Ing. Geovanni Icaza Limones, Administrador de CNEL EP UN Milagro.

Con una caravana que recorrió las avenidas iluminadas de la parroquia Virgen de Fátima, y donde participaron más de 100 conductores de tricimotos, autoridades y representantes de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, se llevó a cabo la inauguración de las obras de alumbrado público: ´Redondel e ingreso a la parroquia Virgen de Fátima´, jurisdicción perteneciente al cantón Yaguachi.

La obra que beneficia a más de 10.000 conductores de vehículos livianos y pesados, así como a 4.000 habitantes de la parroquia Virgen de Fátima, tiene una inversión de $ 42.461,52 y está conformada por: 31 postes, 35 luminarias, 3 transformadores, 450 metros de cables preensamblado y 800 metros de cable conductor desnudo.

“Anteriormente en esta vía se producían muchos accidentes que dejaron consecuencia fatales, esto ya cambió; ahora podemos trabajar con mayor seguridad gracias a CNEL EP y al Gobierno Nacional”, expresó Fernanda Guamán, socia de la cooperativa de tricimotos. Por su parte el Jefe del Destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cap. Johnny Medina, aseguró que la nueva obra ayuda a la seguridad de miles de conductores que a diario ingresan por esta vía a la parroquia Virgen de Fátima.

El evento contó con la presencia del Vicealcalde de Yaguachi, Sr. José Mora, Presidenta del GAD de Virgen de Fátima, Sra. Tanilly Márquez, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Ing. Geovanni Icaza Limones, los Capitanes de la CTE Owen Escobar y Jhonny Escobar y la comunidad de la parroquia Virgen de Fátima.

El administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro recibió una placa de reconocimiento por la importante labor desarrollada  en el cantón.

CNEL EP Unidad de Negocio Milagro ratifica su compromiso de seguir dotando del servicio de alumbrado público al cantón Yaguachi y sus parroquias, con el propósito de contribuir al desarrollo de este productivo cantón y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.