La Rinconada recibe una obra Ilumina Tu Barrio

En un emotivo evento los habitantes del recinto La Rinconada de la parroquia Manglaralto del cantón Santa Elena, recibieron este 23 de agosto una obra del Programa “Ilumina Tu Barrio” ejecutada por CNEL EP.

La vía principal de ingreso y el centro de la población lucen iluminadas, gracias a los trabajos que contemplan la instalación de 32 luminarias, 14 postes, 1 transformador de 25 kVA y 240 metros de red preensamblada, con una inversión aproximada de 18.000,00 dólares.

Durante el evento de inauguración, Ángel Chilán, presidente del recinto La Rinconada, manifestó que se sienten tranquilos y felices por contar con nueva iluminación que realza el turismo de la zona. Por su parte, Elena Baque, beneficiaria indicó que se encuentra agradecida por la petición que fue atendida con rapidez y que beneficia a todos los habitantes del sector.

Edwin Montenegro, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, entregó la obra de alumbrado público señalando que estos logros son producto del trabajo coordinado con la comunidad, además resaltó que hasta la fecha se han ejecutado 350 proyectos “Ilumina Tu Barrio” con una inversión de 1´695.298,09 dólares logrando beneficiar a sectores urbanos y rurales en la provincia de Santa Elena y el cantón Playas.

 Obras de iluminación continuarán ejecutándose en base a un cronograma planificado y estratégico.

¡Servirte nos llena de energía!