Nuevo y moderno Taller de Transformadores ayuda al medio ambiente

Con la asistencia de personal administrativo, y operativo de las áreas técnico y comercial, el administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo entregó las llaves a los trabajadores, dando por inaugurada, las nuevas y modernas instalaciones de la bodega y taller de transformadores, ubicado en el sector de La Lorena.

Este taller de transformadores se construyó con la finalidad de realizar pruebas de potencia, PCBs, y aceites, para determinar el correcto tratamiento y cumplimiento a las normas ambientales, considerando que CNEL EP se ha caracterizado por ser una empresa responsable con el cuidado del medio ambiente, al construir obras de electrificación.

El financiamiento de la obra fue de 260 mil dólares y en dicho espacio que tiene más de una hectárea y media se prevé construir el edificio técnico de CNEL EP, en Santo Domingo.

Armando Morillo, trabajador con más de 40 años de servicio, recibió en nombre de todos los trabajadores las llaves del taller y dijo estar muy emocionado: “Este laboratorio es necesario, se requería esta bodega, todos continuaremos trabajando con amor por nuestros clientes, gracias a la Corporación que siempre busca mejores espacios para nosotros” concluyó.

Estos nuevos sitios permiten trabajar con herramientas modernas y en las mejoras del suministro eléctrico de manera coordinada con el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, buscando el anhelado buen vivir para todos los santodomingueños.