Participamos con éxito en “Jornada del Buen Vivir” en Monterrey

CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo participa activamente en las “Jornadas del Buen Vivir”, organizadas cada semana por la Gobernación Tsáchila, en esta ocasión participamos en la parroquia Monterrey, ubicada en el cantón La Concordia. El evento se desarrolló el sábado 26 de agosto, desde las 10 de la mañana, culminando a la 1 de la tarde.

En el stand informativo se exhibieron las cocinas de inducción, sus beneficios, además se dieron a conocer precios y crédito inmediato, se demostró lo fácil y rápido de la cocción por inducción, y principalmente su seguridad, pues evita el peligro por intoxicación debido a que no utiliza el GLP.

Por otra parte, en la oficina móvil, se brindó atención personalizada a la comunidad, solucionando de manera inmediata temas técnicos y comerciales,  ya que se cuenta siempre en las jornadas, con personal adecuado.

Lorena Laz, con mucha atención observó el tiempo de cocción de los alimentos, y escuchó la explicación del peligro al usar las cocinas con gas, y se decidió por adquirir una encimera de 4 zonas, “Esto me servirá para cocinar más rápido los alimentos de mis hijos en las mañanas, que van a la escuela” comentó.

CNEL EP continúa su objetivo de mejorar la atención brindada a todos nuestros clientes, y acerca cada vez más, los servicios a las comunidades de la Unidad de Negocio Santo Domingo.