Redes preesmabladas en la Isla Trinitaria

Más de 80 mts de cable preensamblado instaló CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil en las manzanas 408 – 409 y 410 de la cooperativa  4 de Marzo, en la Isla Trinitaria,  al sur de la ciudad.  La red constituida por tres conductores de aluminio, tiene ventaja sobre el cable desnudo que se reemplaza en el sector, puesto que ofrece confiabilidad al sistema de servicio eléctrico tanto para el cliente como para la distribuidora.

La renovación de la red es bienvenida por  las familias beneficiadas, quienes también   cuentan con  readecuación de alumbrado público y otros mejoramientos  del servicio de energía eléctrica que les concede oportunidades de  mejor vivencia social y económica.

En la Isla Trinitaria, este 2017, la Unidad de Negocio Guayaquil  a la fecha ha instalado redes preensambladas en las Cooperativas Valladolid, Andrés Quiñónez II,  Isla del Valle, Mélida  Zalamea. E Independencia  ofreciendo confiabilidad del servicio a más de 900 familias con el reemplazo de la red vetusta por el cable preensamblado.