Se despliega atención inmediata en emergencias

Dos situaciones que causaron afectación en la provisión normal del servicio de energía eléctrica fueron atendida por el personal de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil con  inmediatez a fin de mantener la provisión normal del servicio de energía eléctrica en los sectores afectados

Un hecho se dio cuando, trabajadores de una compañía privada  contratada para podar un pino en la ciudadela Bolivariana,  tocó la línea de 69 mil voltios con la copa del árbol y originó desconexión a ciudadelas Kennedy, Ceibos; Urdesa, Miraflores, entre otras del norte de Guayaquil.  La oportuna asistencia de los técnicos permitió restablecer la energía en el menor tiempo posible, el miércoles 2 de agosto.

Así mismo ese día en la Av. Francisco de Orellana se procedió a cambiar el poste chocado por un bus de transporte público a la altura del Colegio Teniente. Hugo Ortiz; en el sitio la experiencia del personal de distribución evitó desconexiones del servicio al realizar las maniobras de traslado de redes en líneas calientes.

CNEL EP UN Guayaquil reitera a sus clientes y usuarios, comuniquen de manera inmediata este tipo de inconvenientes al centro de contacto 1800-263537 o a nuestras redes sociales @CNEL_EP o @electricagquil donde serán atendidos de manera oportuna.