Técnicos de CNEL EP reparan daño causado por caída de carpa

Gracias a la intervención de tres grupos de técnicos, con un carro canasta, de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas fue posible superar la afectación causada por la caída de una carpa sobre una línea trifásica  de media  tensión del Alimentador Balao en la Av. Libertad y Muriel , en el norte de la ciudad de Esmeraldas, la mañana de hoy lunes 28 de agosto.

El accidente causó la apertura del Alimentador,  afectando la continuidad del suministro eléctrico  en varios barrios del centro y norte de la capital provincial de los esmeraldeños. Para superar el daño se aisló el sector donde se produjo el percance, a fin de minimizar las afectaciones para la comunidad.

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas  trabaja arduamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible cuando se producen  afectaciones en el sistema eléctrico causadas por factores fortuitos, de este y otro tipo,  demostrando la capacidad de respuesta inmediata de su personal técnico altamente capacitado y equipado gracias a la inversión permanente de la institución.

Ante situaciones de esta naturaleza, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas hace un llamado a la ciudadanía para que se tomen las previsiones del caso cuando se instale en terrazas o áreas abiertas ubicadas en zonas altas estructuras como carpas o similares, mismas que al no estar sujetas al piso pueden desplazarse de su sitio por acción del viento y provocar accidentes que lamentar.