Trabajos programados para mejorar el servicio en la zona norte de Esmeraldas

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar su continuidad y confiabilidad en varios sectores de la zona norte de la provincia de Esmeraldas, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas  realizará trabajos programados este sábado 26 y domingo 27 de agosto.

El sábado, el personal técnico reubicará postes del Alimentador Calderón a la altura del Km. 9 de la vía San Lorenzo – Esmeraldas por construcción de redondel. Estas maniobras requerirán la desconexión del servicio de 07:30 a 10:30 en los siguientes sectores: Calderón, San Francisco, La Boca, 5 de Junio (Wimbí), San Javier, Concepción y  Energy & Palma.

Mientras, el domingo 27 las labores se ejecutarán de 13h00 a 16h00 para el retiro de transformador de potencia averiado de 1.5/1.6 MVA y montaje de transformador de potencia de 5 MVA. Todo el cantón Eloy Alfaro estará sin suministro eléctrico durante ese lapso.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y garantizar su confiabilidad y continuidad en la provincia de Esmeraldas. En caso de que se produzca alguna eventualidad, se la puede reportar al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.