Zona urbana de Santo Domingo se beneficia con obras de iluminación

La Corporación Nacional de Electricidad trabaja día a día por la seguridad de todos los clientes de Santo Domingo, en esta ocasión, con una inversión de más de 17.000 mil dólares en varios sectores las parroquias urbanas, se han beneficiado más de 1.350 usuarios con nuevas obras de alumbrado público, en sus calles y avenidas.

Las obras han contemplado la construcción de 384 metros de red preensamblada, la  instalación y sustitución de 54 luminarias de 100W, 150W y 250W de potencia; y además, la  colocación de postes de fibra de vidrio.

Patricio Gómez, beneficiario de la parroquia Bombolí, agradeció la intervención de CNEL  EP por brindarles la seguridad en sus hogares, “Ahora podemos tener abiertos nuestros comercios hasta altas horas de la noche, y unir a los vecinos”.

María Espín, usuaria de la parroquia Río Toachi, está muy contenta y agradecida con CNEL EP, y nos cuenta que ahora ella, y sus vecinos se sienten seguros, porque se han reducido los riesgos de accidentes de tránsito en su sector.

CNEL EP junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizarán en obras y mejorarán mucho más la calidad y continuidad del servicio eléctrico del área concesionada, así como la calidad de vida de todos nuestros clientes.