CNEL EP cumple con trabajo de mantenimiento en alimentador San Juan – Puebloviejo

Uno de los propósitos de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es por eso que personal técnico cumplió con la segunda fase del mantenimiento del alimentador San Juan de la subestación Puebloviejo, este miércoles 27 de septiembre del 2017, desde las 06:00 hasta las 09:00.

Como parte de los trabajos efectuados en el alimentador San Juan se realizaron: cambio de crucetas, herrajes, aisladores en mal estado y colocación de estribos; donde se beneficiaron los sectores: Futurcorp, hacienda Bolívar, Los Cerditos 1 y 2, Voluntad de Dios,  Galarza, Andrea, El Papayo, recinto El Batán, Loma de Paja, La Victoria, Las Cruces, Pista Estrella, Barraganete y Los Troncos.

Todos los trabajos de mantenimiento emprendidos por CNEL EP, son programados para mejorar el sistema eléctrico y promover de manera eficiente la labor realizada, aportando así el cambio de la Matriz Energética que promueve el Gobierno Nacional.

CNEL EP agradece de antemano su comprensión antes las molestias momentáneas. Continuamos con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico con eficiencia, eficacia y productividad,  como parte del Plan del Buen Vivir.