CNEL EP ejecutó mantenimiento en toda la provincia

 

Más de 100 técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena realizaron este lunes 4 de septiembre, trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la provincia en horas de la madrugada.

El personal realizó un arduo y productivo trabajo desde las 02h00 hasta las 06h00, cumpliendo con los protocolos y normas de seguridad, lograron intervenir 8 alimentadores ubicados en Santa Elena, La Libertad, Salinas y a lo largo de la zona norte, donde se cambiaron postes, seccionadores, estructuras, entre otros, como el mantenimiento de varios equipos de medición de grandes clientes.

Paralelamente en las Subestaciones; Capaes, San Vicente, Chipipe y Salinas se realizaron labores de  limpieza y lavado de aisladores, como también el respectivo ajuste en los equipos de patio (transformadores, disyuntores, aisladores y cuchillas).

Estos trabajos apuntan a mejorar la calidad del servicio eléctrico, señaló Edwin Montenegro, Administrador de CNEL EP Santa Elena, además destacó la coordinación e importancia de la realización de los trabajos que califica fueron de gran magnitud. Estas actividades se ejecutaron aprovechando el mantenimiento anual programado por CELEC EP en la provincia.

CNEL EP continúa trabajando y recalca su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico, además ofrece disculpas por las molestias causadas.

¡Servirte nos llena de energía!