CNEL EP mantiene acercamiento con Defensoría de Pueblo

Como parte del trabajo responsable que ejecuta la Corporación  Nacional de Electricidad CNEL EP en la Unidad de Negocio Esmeraldas se realizan reuniones interinstitucionales, encabezadas por el Administrador, Benjamín Lemos.

Enmarcado en ello, este jueves 31 de agosto se efectuó un encuentro con el delegado provincial de la Defensoría del Pueblo (DPE), Douglas Quintero y otros funcionarios de esa entidad para abordar el tema de Servicios Públicos Domiciliarios.

La temática permitió presentar un diagnóstico del servicio eléctrico en el área de concesión de la Unidad de Negocio Esmeraldas, lo que fue aprovechado por el Administrador para destacar los logros del sector eléctrico en los últimos años, mismos que han permitido ampliar la cobertura gracias a la importante inversión  realizada por el Gobierno Nacional.

La apertura  de CNEL EP para articular acciones en favor de los clientes fue destacada por los representantes de la DPE, al tiempo que se agradeció la colaboración. Precisamente, esta política de cooperación  interinstitucional ha servido como base para la  firma de convenios con universidades, Gobiernos Autónomos Descentralizados, entre otras entidades.

Acciones de este tipo ratifican el compromiso de CNEL EP de trabajar de manera interinstitucional en la atención de los requerimientos ciudadanos, como parte del servicio de calidad que se brinda a los clientes y usuarios.