CNEL EP mejora alumbrado público en Bella India

Con el objetivo es disminuir accidentes de tránsito y contribuir con la seguridad ciudadana, CNEL EP en coordinación con la Jefatura Política de Machala y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), iluminó el sector de Bella India, vía principal de ingreso a la ciudad.

El Ing. Carlos Ordóñez, Administrador de la Unidad de Negocio, acompañado de Violeta Romero, Jefa Política del cantón Machala y representantes del MTOP, recorrieron el lugar para determinar los trabajos a realizar en el redondel y paso a desnivel que se construye.

Se habilitaron 20 luminarias tipo led, se instalaron 40 más y un transformador, obra que se complementará en los próximos días con la colocación de alrededor 10 postes y más lámparas para una mejor iluminación

Esta dotación del servicio de alumbrado público es temporal hasta que culminen los trabajos en la vía, luego el organismo pertinente debe entregar la obra eléctrica a CNEL EP para su respectivo mantenimiento.

En el trayecto Unión Colombiana-La Peaña, también se mejoró el servicio de alumbrado público, con la instalación de 40 luminarias a lo largo de la vía y en el puente de paso a desnivel que se lo construye.

Quienes habitan en los alrededores están agradecidos por los trabajos efectuados, pues manifestaron que el lugar era muy obscuro y evitaban transitar por las noches para no correr riesgos.

FOTO: Ing. Carlos Ordoñez, Administrador de la Unidad de Negocio, recorre el sector donde se mejoró el alumbrado público.