CNEL EP en Territorio, atendió más de 120 clientes

 

Más de 120 clientes del centro poblado de la parroquia Valle Hermoso, y recintos aledaños, fueron atendidos en sus solicitudes y requerimientos, los mismos que en su totalidad se solucionaron y atendieron por los equipos técnico y comercial, presentes en la jornada “CNEL EP en Territorio” desde las 9 de la mañana.

Líder Bravo, de Brisas del Cristal, agradeció por la inspección realizada, para que muy pronto las familias de su sector, ubicado en la parroquia Cristóbal Colón cuenten con electrificación.

Al clausurar “CNEL EP en Territorio” el administrador de la Unidad de Negocio atendió en asamblea ciudadana a las autoridades locales, dirigencia comunitaria y ciudadanía en general, en la que explicó los procedimientos a seguir para solicitud de nuevos equipos de medición, obras de electrificación, y de alumbrado público general.

En el contexto de la asamblea ciudadana, el administrador solicitó a los asistentes, realizar sus pagos del servicio de electricidad en los “PUNTOS DE PAGO” ubicados en bancos, tiendas, bazares, etc., de sus sectores, pues la Corporación está implementando nuevas estrategias, para reforzar la atención y satisfacción de todos los clientes que son atendidos en las agencias del país, y así, mejorar los servicios y ser mucho más eficientes en el cumplimiento de tiempos, cuando ingresan quejas y solicitudes.

Leoncio Rojas, dirigente del recinto El Recreo, agradeció por la eficiencia en la ejecución de la obra de alumbrado público en sus calles, y felicitó por la jornada de atención en su parroquia, “este tipo de eventos son muy importantes, pues las comunidades somos atendidas, y esperamos CNEL EP en Territorio regrese muy pronto” manifestó.

 La próxima jornada n territorio se realizará el próximo jueves 7 de septiembre, en la parroquia Alluriquín; el equipo organizador de CNEL EP se encuentra coordinando con las autoridades del sitio.

CNEL EP en Territorio ha resultado exitoso en el acercamiento a los clientes de comunidades y recintos, pues ha cumplido integralmente las solicitudes generadas en el mismo, por ello junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continuaremos trabajando, para mejorar la satisfacción y calidad de la atención que se brinda a los clientes.