Nueva obra de alumbrado público llega al recinto Buena Suerte

Más de 700 usuarios del recinto Buena Suerte, ubicado en el cantón Puerto Quito, fueron beneficiados con la ejecución de una nueva obra de alumbrado público, cuya inversión asciende a más de 22 mil dólares, y contó con la construcción de 1.030 metros de red preensamblada, instalación de 28 luminarias de 150 W, e izada de 23 postes de 12 metros.

Luis Manrique, beneficiario del sector, está muy contento y agradecido con CNEL EP, “Esperamos mucho tiempo para que se hiciera realidad, lo anhelábamos mucho, pues caminábamos inseguros por el sector, la delincuencia nos atemorizaba, y teníamos que permanecer dentro de nuestros hogares” declaró.

Por su parte, Nancy Iza nos cuenta que ahora si pueden caminar a alta horas de la noche por el sector, “Estamos felices, pues ya la seguridad llegó con el alumbrado público, ahora mis hijos pueden compartir con sus amigos en las canchas, practicando su deporte favorito en las noches” manifestó.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, y mejoran mucho más la calidad de vida de todos nuestros clientes.