´Recaudación y Servicio al Cliente´ funcionará en nueva oficina

 

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con el ánimo de mejorar la atención a sus clientes y brindar un servicio de calidad informa que las oficinas de Recaudación y Servicio al Cliente que estaban ubicadas en la vía a Barbasquillo antiguo  ´El Telégrafo´ , desde el martes 19 de septiembre de 2017 estarán ubicadas en el Centro Comercial Manicentro donde antes funcionaba (Pycca) ubicado en la avenida Flavio Reyes y calle 23 de la ciudad de Manta.

El objetivo es dar a nuestros clientes todas las facilidades para que puedan realizar sus trámites y pagos con comodidad, el área es amplia y tiene una capacidad para aproximadamente 120 personas, quienes contarán con el servicio de climatización y una atención esmerada con personal capacitado para brindar un servicio de calidad.

Los horarios de atención serán de  08h00 hasta las 17h00, con 6 módulos para atención al cliente y 6 módulos para recaudación. El área también contará con cámaras de seguridad y guardias privados.

CNEL EP siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes para contribuir con el desarrollo de la provincia, porque servirte nos llena de energía.