Colegio San Benildo La Salle participó de “Casa Abierta” de CNEL EP

colegio          

Con la participación de 70 estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato, especialización electricidad del  Colegio Unidad Particular San Benildo La Salle, se suma a los planteles que comparten la experiencia  del trabajo diario de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil; recorren las instalaciones de la Planta Norte y aprenden sobre seguridad industrial, correctas instalaciones internas en la casa móvil. El trabajo que realizan los linieros en el camión canasta, el monitoreo del sistema eléctrico en el SCADA y los equipos de medición en el laboratorio de medidores.


 

Odalys Mera de tercer año, experimentó subirse a la canasta del camión de distribución “Fue increíble, nunca me había subido ni pensé que tendría alguna vez la oportunidad de hacerlo, me ha gustado mucho la casa abierta”.

 


Por otra parte Julio Huayamave  de segundo año resaltó lo aprendido “Ahora sí entiendo mejor los que me dicen en las clases de electricidad, este tipo de eventos son de mucha ayuda para nuestra formación, espero algún día poder trabajar aquí porque me encanta la electricidad” acotó. Así como Odalys y Julio, muchos estudiantes se fueron muy satisfechos al igual que los docentes que los acompañaban.