Charlas con estudiantes de Guayaquil para prevenir accidentes eléctricos

CNEL EP UN Guayaquil, comenzó una campaña en varios establecimientos educativos con el fin de prevenir accidentes o incendios previos a las fiestas de Navidad y Fin de Año. En el colegio Ismael Pérez Pazmiño les mostramos a los estudiantes cómo deben estar las instalaciones internas en sus hogares, para la seguridad de su familia.

El colegio Ismael Pérez Pazmiño se suma los colegios Provincia del Tungurahua y la Unidad Educativa Luis Vargas Torres, donde también participamos con charlas preventivas sobre la importancia de tener en buen estado sus conexiones eléctricas internas y el correcto uso de las mismas, para evitar pérdidas vitales y materiales.

María Belén Cabrera de tercer año de bachillerato fue una de las más interesada en conocer sobre el tema y aseguró “Yo quiero ser Ingeniera Eléctrica, me encanta todo lo relacionado a esta carrera y me sirve de mucho este tipo de exposiciones”.

La Corporación Nacional de Electricidad y su compromiso de seguridad y servicio a la ciudadanía, seguirá impartiendo charlas preventivas para estudiantes y personal en general, y con esto minimizar al máximo accidentes eléctricos.