CNEL EP ALERTA A CLIENTES

La Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocio Santo Domingo, hace un llamado a la ciudadanía santodomingueña y zonas de influencia, para que no se dejen sorprender por llamadas telefónicas y presencia de falsos trabajadores que dicen ser empleados de CNEL, promocionando rifas de la entidad.

 Ante dicha situación, CNEP EP recuerda a los usuarios que todo servicio que brinda la corporación es de manera personal, en las oficinas y agencias. En ningún caso se realiza llamadas telefónicas ni se hace cobros a domicilios. El pago de planillas se realiza directamente en las agencias y en los 800 puntos de pago autorizados recibiendo sus respectivas facturas. Además, el personal de CNEL EP cuenta con su credencial y están claramente identificados con sus uniformes que poseen logotipo de la entidad, pantalón jean azul y botas.

Así mismo se indica que la Ley prohíbe este tipo de actividades, por tanto esta entidad no se encuentra realizando ninguna rifa.

CNEL EP preocupada ante esta situación alerta a la comunidad haciendo un llamado público para que no brinden información a desconocidos y solicita a los usuarios que hayan sido afectados por este problema para que denuncien al 1800 263537. Se guardará absoluta reserva.