CNEL EP atiende comunas ribereñas de Santa Rosa

La aspiración de más de 4.000 habitantes de las comunas ribereñas del cantón Santa Rosa, de contar con un buen servicio de alumbrado público ahora se hará realidad, puesto que CNEL EP realiza el levantamiento de la información para atender en forma prioritaria los requerimientos.

El objetivo es mejorar el servicio eléctrico en Jumón, Miraflores, San José, San Jacinto, La Florida, Laguna de Caña, Las Crucitas y San Agustín, sitios que fueron visitados por el Ing. Juan Carlos Medina, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, quien recorrió la zona junto a los moradores  para verificar las necesidades en el ámbito eléctrico.

Vicente Quintana, presidente del sitio San José, señaló que entre las obras principales que necesitan es la dotación de más luminarias, reubicación de postes y redes eléctricas a más de la expansión del servicio en algunos sectores donde se han construido viviendas nuevas.

Julio Castro, del sitio La Florida, mencionó que estas comunidades han estado olvidadas por años y aplaude la acción de que las autoridades de CNEL EP lleguen para brindar su colaboración “Qué bueno que hayan venido a palpar nuestras necesidades, esperamos que se cristalicen nuestras aspiraciones lo más pronto posible para tener un mejor servicio eléctrico”, expresó.

Personal operativo ya inició el levantamiento de la información para hincar en los próximos días alrededor de 40 postes y 60 luminarias que servirán para una mejor iluminación en las calles de estas comunidades, así mismo, se procederá a reubicar algunos postes y a cambiar otros que se encuentran en mal estado.