CNEL EP efectúa trabajos que mejoran servicio en Vinces y Palenque

Este domingo 12 de noviembre a partir de las 06h00 hasta las 09h00, personal técnico de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, realizará trabajos de mantenimiento correctivo en la línea de subtransmisión San Juan – Vinces  y en la Subestación Vinces.

Los sectores beneficiados con el mantenimiento mencionado son los cantones fluminenses Vinces y Palenque, sus parroquias y recintos aledaños; por lo que se suspenderá el fluido eléctrico durante las 3 horas indicadas y dentro de las recomendaciones, se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo.

Dentro de la programación de trabajos eléctricos se encuentran los mantenimientos constantes dentro de los 10 cantones que atiende la Unidad de Negocio Los Ríos de CNEL EP: Puebloviejo, Quinsaloma, Baba, Urdaneta, Palenque, Vinces, Ventanas, Montalvo, Babahoyo de la provincia fluminense y Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) de Guayas.

CNEL EP, agradece de antemano su comprensión ante las molestias momentáneas.  Recuerde que profesionales de CNEL EP comprometidos en su labor, arriesgan su vida para contribuir con la confiabilidad del servicio eléctrico.

La Corporación continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico con eficiencia, eficacia y productividad,  como parte del Plan del Buen Vivir.