CNEL EP en Luz de América

“CNEL EP EN TERRITORIO” llegó a la parroquia rural de Luz de América donde atendió a 200 usuarios en temas comerciales, técnicos y de subsidios.

La Corporación acercó los servicios que brinda la institución y coordinó en territorio la llegada de la Agencia Móvil con el balcón de servicios para atender: solicitud de medidores, subsidios Tercera Edad y Discapacidad, socialización de los puntos de pago autorizados, exhibición de cocinas de inducción, requerimiento de redes, alumbrado público y mantenimiento de luminarias.

En el lugar solucionamos problemas de alumbrado público, toda vez, que la jornada contó con grupos operativos y técnicos que atendieron de manera inmediata los requerimientos solicitados por el cliente. Se instalaron más de 11 servicios nuevos, 12 arreglos de luminarias de alumbrado público e inspecciones, 3 reclamos de transformadores y se subsidiaron a 7 personas de la tercera edad y discapacidad.

En la asamblea ciudadana, los representantes de barrios y recintos de Luz de América, expusieron sus necesidades con el servicio eléctrico y agradecieron la oportunidad de acercar los servicios para atender de manera más ágil y oportuna; así lo manifestó Fanny Rentería, ciudadana del sector. La comisión técnica y comercial hará el control y seguimiento de los pedidos realizados en territorio, para la ejecución inmediata de los mismos.

“CNEL EP EN TERRITORIO” mejora la calidad del servicio eléctrico de recintos y comunidades y acerca los servicios al ciudadano con el único objetivo de atender de manera oportuna.