CNEL EP realizó trabajos de mejoras en Manglaralto

Alrededor de 100 familias de la parroquia Manglaralto se benefician de los trabajos de mejoras ejecutados por parte de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena en la vía principal y centro de la población, con una inversión de US$ 13.957,32.

Las labores contemplaron la instalación de 33 nuevas luminarias, 2 postes de hormigón armado, tendido de 800 metros de red preensamblada, como la reubicación estratégica de 5 postes y 15 luminarias en la cabecera parroquial, donde intervinieron 30 técnicos de la Unidad de Negocio. Además los habitantes de la localidad colaboraron con el desbroce de vegetación cerca del sistema eléctrico.

Guillermo Rodríguez, habitante del sector felicitó por los trabajos realizados, resaltó que  la iluminación en la vía principal es fundamental para la seguridad  de conductores y transeúntes. Por su parte, Clemente Guale, agradeció el cambio de postes y redes que se encontraban en mal estado para mejorar el servicio eléctrico.

Para realizar este tipo de trabajos es necesario interrumpir el fluido eléctrico, por lo que CNEL EP solicita la compresión ciudadana y a la vez resalta el compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad del servicio en la provincia de Santa Elena.