CNEL EP les hace el sueño realidad a personas con capacidades especiales

sueño

35 familias de la Cdla. Los Girasoles de la ciudad de Santa Rosa, ya cuentan con el servicio eléctrico en sus hogares al ser favorecidas con la instalación de 30 postes, 30 luminarias, 2 transformadores, acometidas y medidores.

El Ing. Juan Carlos Medina, administrador  de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, recorrió los predios en donde el MIDUVI construyó 35  viviendas para entregárselas a personas con capacidades especiales, quienes están muy agradecidas  y gozan del servicio eléctrico.

Lupe Aguirre, quien vive con su hija en una de las viviendas, sostuvo que ahora las calles están bien iluminadas y pueden salir a cualquiera hora sin correr el riesgo que les pase algo, pues antes era una zona oscura y se producían asaltos.

Se instaló 970 metros de red preensamblada antihurto y cada vivienda cuenta con su respectiva acometida y medidor, para que los hogares de estas familias de escasos recursos cuenten con un buen servicio; de esta manera el Gobierno Nacional atiende los requerimientos de la comunidad brindado los servicios básicos para un mejor nivel de vida.

María Lourdes Guerrero, secretaria de una asociación de personas con discapacidades, se muestra contenta al tener su casa propia y comenta que luchó por varios años para lograr consolidar su hogar: “me siento feliz en mi nueva vivienda, siempre seré agradecida del Gobierno Nacional por acordarse de los más necesitados”, enfatizó.