Más de 368 mil dólares se invierten en repotenciación del servicio de iluminación pública

Con el propósito  de contribuir con la seguridad ciudadana, se inició el cambio de 1.000 luminarias en mal estado en los distintos sectores de la zona de servicio de la Unidad de Negocio Milagro. Las nuevas luminarias por su capacidad, repotenciaran la luminosidad de las calles de sectores urbanos y rurales.

La inversión del proyecto supera los 368 mil dólares, el mismo que se ejecutará durante 5 meses. En total se cambiarán 1.000 luminarias y se dará mantenimiento a otras 1.000 con el cambio de la fotocélula y otros materiales que componen la luminaria.

Los trabajos iniciaron en la presente semana en la ciudad de Milagro, en los sectores Av. Colón, vía Km. 4, sector de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) y sectores aledaños. En el cantón Milagro se cambiarán 225 luminarias. “Es muy importante que se mejore la iluminación pública, esto mejora la seguridad ciudadana”, dice Bianca Barahona, estudiante de UNEMI.

Asimismo este beneficio se extiende a los cantones: El Triunfo, Naranjal, Cumandá, Bucay, Naranjito, Marcelino Maridueña y Simón Bolívar, además para la parroquia Febres Cordero, distribuyéndose 725 luminarias en estas jurisdicciones.

CNEL EP gracias a la inversión que realiza el Gobierno Nacional, ratifica su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren cada día la calidad de vida de nuestros clientes.