Más de 5000 familias beneficiadas en la provincia de Santa Elena

provincia

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional por un valor de US$ 426.434,82 se ejecutó una importante obra de iluminación en las comunas San Pablo, Ayangue y vías de la zona de Capaes, Jambelí y Monteverde en la provincia de Santa Elena, que comprende la instalación de 601 luminarias y 333 postes, que contribuye con la seguridad ciudadana y desarrollo turístico de la zona norte de la provincia.

El Gerente General de la Corporación Nacional de Electricidad, Eco. Fausto Valle, realizó junto al Gobernador de Santa Elena, Eco. David Sabando, Presidenta de la parroquia Manglaralto, Sra. Marina Vera, Presidente de la comuna San Pablo, Sr. Floiden Vera y el Administrador de la Unidad de Negocio, Eco. Isidro Luque,  un recorrido técnico para constatar la obra de iluminación ejecutada en San Pablo, en la vía de ingreso a la comuna, parterre de la vía principal y sector malecón.

La obra se complementa con la repotenciación del alumbrado público en los malecones de las comunas San Pablo, La Entrada, Las Núñez, Libertador Bolívar y Manglaralto, donde se instalaron 147 luminarias y 119 postes, por un valor US$ 155.093,82.

Estas obras benefician a turistas, comerciantes, transportistas y de manera directa a 5000 familias de la provincia, además a ciudadanos que gustan de paseos familiares en los malecones de estas zonas. Rosa Muñoz, habitante de San Pablo, agradeció por la gestión del Gobierno y CNEL EP por la obra de iluminación que les permite transitar seguros por las noches.