12.700 usuarios se benefician con alumbrado público en zona Norte de Manabí

12.700 usuarios de las zonas urbanas y rurales del norte de Manabí se benefician con la construcción y sustitución de alumbrado público ejecutado por CNEL EP y que aporta a la seguridad y el turismo de la provincia manabita.

La obra cuyos trabajos consistieron en la construcción de redes preensambladas, instalación y sustitución de 508 luminarias de 150W, 250W, en los cantones: Pedernales, Jama, Flavio, Chone y El Carmen; tiene una inversión de 60.000 dólares.

Bélgica Ramírez, beneficiaria de la parroquia San Pedro de Suma, agradeció a CNEL EP, por el trabajo realizado en su sector, cuenta que pasaron por muchos sustos en las noches por no tener alumbrado público y que ahora ese sueño se hizo realidad. “Mi casa y los de mi vecino están más iluminadas y tengo la seguridad de salir durante las noches con mi familia sin el temor de encontrarme con culebras en la carretera”, comentó.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos de iluminación, con el objetivo de mejorar, tanto la calidad de vida de la ciudadanía, como su seguridad.