CNEL EP mejora servicio eléctrico en hospital de Piñas

Más de 120 pacientes que son atendidos a diario en el hospital Luis Moscoso del cantón Piñas, agradecen a CNEL EP por las mejoras realizadas en el servicio eléctrico al instalarse un nuevo transformador de distribución de  50 kVA.

Por años el equipo de Rayos X de este centro de salud no funcionaba correctamente por lo que las autoridades gestionaron el respectivo mantenimiento integral a sus transformadores, los mismos que cuentan con varios años en uso, además, se verificó la puesta a tierra, seccionamientos y reemplazo de accesorios de instalación.

El Ing. Juan Carlos Medina, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, junto a la Ing. María Auxiliadora Cueva,  directora del Distrito de Salud 07D04 Balsas-Marcabelí-Piñas, recorrieron las instalaciones y confirmaron el normal abastecimiento de electricidad.

A este hospital también llegan pacientes de los cantones aledaños como: Zaruma, Atahualpa y Portovelo, por ello era indispensable atender el requerimiento “Doy gracias a las autoridades que han hecho posible esta ayuda que es de vital importancia para todos”, expresó Carlos Aguilar, paciente que fue atendido en Rayos X.

CNEL EP trabaja mancomunadamente con las demás instituciones del Estado, con la finalidad de garantizar un óptimo servicio eléctrico para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.