Obra de iluminación para Libertador Bolívar

El sector malecón de la comuna Libertador Bolívar de la parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena, luce iluminado gracias a una obra del programa “Ilumina Tu Barrio” ejecutada por CNEL EP, trabajos que complementan la iluminación ornamental del nuevo  malecón construido por el GAD Municipal de Santa Elena.

La obra beneficia a más de 550 familias de la comuna y comprende la instalación de 33 postes de fibra y 33 luminarias a lo largo de la vía principal frente al malecón, por un valor de 37.857,99 dólares.

Delia de la Rosa, nativa de la comuna, manifestó sentirse a gusto por los trabajos de iluminación que hoy les permite disfrutar de paseos familiares con tranquilad, pues asegura que el lugar era muy oscuro; Edilma Alejandro, también nos compartió su alegría al transitar por la vía iluminada rumbo a su vivienda, indica que por años esperaban la obra que hoy es una realidad.

CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena entregó oficialmente la obra este 22 de noviembre durante la inauguración del malecón por parte del Municipio, donde se resaltó la importancia de las obras de iluminación para la seguridad ciudadana, ornato y en especial para desarrollo turístico y comercial de la zona, además resaltó el trabajo coordinado que se viene desarrollando con los Municipios.

La obra de iluminación ejecutada en Libertador Bolívar forma parte del proyecto de Rehabilitación del Sistema de Alumbrado que beneficia a 7 comunas de la Ruta del Spondylus.