114.000 ciudadanos favorecidos con el fortalecimiento del sistema eléctrico en Naranjal

La ´Línea de Subtransmisión a 69 kV La Troncal – Puerto Inca´ fue inaugurada este jueves 25 de enero de 2018. La obra tiene una inversión de US$ 2, 670,022.46  y beneficia  a más de 114.000 ciudadanos del cantón Naranjal, incluido sus parroquias y recintos.

La obra contempló la instalación de cerca de 29 km de línea de subtransmisión desde la subestación La Troncal de la empresa eléctrica Centro Sur  hasta la subestación Puerto Inca de CNEL EP, además se instaló 224 postes, 6 torres metálicas, entre otros. La puesta en operación de este nuevo proyecto impulsa el sector productivo y social de este importante cantón del país.

El evento de inauguración contó con la presencia de la Ing. Patricia Recalde, Subsecretaria del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, el Coordinador de CNEL EP, Ing. Diego Reasco; el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Ing. Marcelo Suárez; Alcalde del cantón Naranjal, Ing. Marcos Chica, autoridades del sector eléctrico y de las localidades beneficiadas, así como líderes comunitarios.

CNEL EP, gracias al financiamiento del Gobierno Nacional, ratifica su compromiso de seguir ejecutando obras que permiten mejorar la productividad de los sectores; agro-industrial, ganadero, camaronero, turístico y lo más importante la calidad de vida de nuestro ciudadanos.

¡CNEL EP Ilumina tu vida!