500 familias en San Jorge se benefician de obra de repotenciación e iluminación pública

“Antes todo era oscuro, gracias CNEL EP por esta obra, ahora podemos transitar de noche”, expresa Roberto Rodríguez, habitante de la Cdla. San Jorge perteneciente al cantón Naranjal, sector beneficiado con obra de repotenciación e iluminación pública.

Más de 500 familias son los beneficiarios con la obra que incluye instalación de 103 nuevas luminarias, hincada de postes, transformadores, tendido de redes eléctricas y acometidas con el respectivo medidor a 220 voltios. La  inversión supera los 125 mil dólares.

Francisco Cedeño, Director de Gestión Social del Municipio de Naranjal, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por impulsar estos proyectos a través de CNEL EP, los mismos que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. “Me siento emocionado al recorrer este gran sector y, ver a la comunidad feliz por esta obra que les ha cambiado la vida,  dándoles más seguridad. Anteriormente en San Jorge había problemas, era peligroso transitar en horas de la noche”, acotó.

CNEL EP viene ejecutando obras integrales, que incluyen repotenciación de redes eléctricas para mejorar la calidad y continuidad del suministro de electricidad; además se mejora la iluminación pública contribuyendo así a mejorar la viabilidad y seguridad ciudadana de los naranjaleños.