CNEL EP ilumina espacios turísticos en Montañita

 

Como parte de su compromiso de mejorar la calidad del servicio de alumbrado público, contribuir con la seguridad ciudadana y desarrollo turístico, La Corporación Nacional de Electricidad entregó este 30 de enero obras enmarcadas dentro del programa “Ilumina Tu Barrio” en la comuna Montañita en la provincia de Santa Elena.

Una de las obras es la iluminación en el Mirador de Montañita, construido recientemente por la Prefectura de Santa Elena, donde se instalaron 14 luminarias y 9 postes de hormigón armado.  Gracias a la iluminación los paseos en horas de la noche son una alternativa para turistas y nativos.

El malecón de Montañita, malecón del río y parte de la playa, también se destacan con su iluminación, gracias a la colocación de 34 luminarias y 22 postes de fibra, donde se pude apreciar a ciudadanos disfrutando de paseos familiares y caminatas entre amigos.

Las obras tienen una inversión de US$ 40.193,37 y benefician a 600 familias, como a cientos de comerciantes y turistas, que recorren esta comuna hospitalaria. Con esta obra serían 40 proyectos entregados a la parroquia de Manglaralto, sumando un total de 387 proyectos “Ilumina Tu Barrio” por un valor de US$ 2´335.690,24 ejecutados en la provincia de Santa Elena y cantón Playas.

El Gobierno Nacional a través de CNEL EP coordina acciones para brindar seguridad a los sectores beneficiados con las obras eléctricas y contribuir para que sus negocios y hogares prosperen.