CNEL EP trabaja incesantemente en La Ventura

Con el compromiso de continuar aportando al mejoramiento del servicio eléctrico de la capital fluminense,  CNEL EP trabaja arduamente en la readecuación de red de media tensión, baja tensión y alumbrado público del sector conocido como La Ventura, aportando a su seguridad.

La Ventura es un sector suburbano que integra 17 ciudadelas, con un área de 200 hectáreas, en la cual el GAD Municipal emprendió el relleno hidráulico, por lo que se procedió a realizar el estudio para mejorar las condiciones del servicio eléctrico.

El valor de la obra es de más de 1 millón 80 mil dólares, beneficiando a casi 18 mil moradores. Uno de los propósitos de la Corporación es contribuir al desarrollo socioeconómico del sector, así como brindar mayor seguridad y embellecer el ornato de Babahoyo.

Al momento el personal técnico y comercial de la Unidad de Negocio Los Ríos, se encuentra trabajando en las ciudadelas Muñoz Rubio, 1 de Diciembre, Gary Esparza, Nueva Ventura, San Gregorio, Voluntad de Dios 1 y 2, y 22 de Octubre.

Durante la socialización del proyecto, el morador de la Muñoz Rubio, Ángel Carbo,  indicó estar muy feliz de ver trabajando al personal de CNEL EP, llenándolo de regocijo y agradecimiento.

Adicionalmente, se está reubicando los medidores a la altura reglamentaria de 1.60 metros e instalando medidores nuevos a quienes lo necesiten.

La obra eléctrica inició a fines de diciembre de 2017 y espera ser inaugurada este 18 de enero, dejando por sentado el compromiso de CNEL EP por iluminar la vida de sus usuarios, aportando al desarrollo de Babahoyo.