Mantenimientos son claves en la mejora del servicio eléctrico

CNEL EP realizó este 12 de enero, en horas de la madrugada, el mantenimiento al Alimentador Punta Blanca, como parte de los trabajos programados para mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico, así como para prevenir futuras fallas que pudieran presentarse en el sistema.

Los trabajos contemplaron la instalación de 3 postes de hormigón armado, 5 estructuras trifásicas y el tendido de 150 metros de nuevo conductor, reemplazando a redes eléctricas y estructuras que ya cumplieron su vida útil, además el lavado de aisladores en un tramo de 5 kilómetros de línea de media tensión. En la jornada intervinieron 30 técnicos, 2 carros grúas, 2 carros canastas y 1 torre de iluminación.

Las labores realizadas benefician de manera directa a 1.081 clientes de los sectores Capaes, urbanizaciones Villa Marina, La Herradura y Cerro El Tablazo (antenas repetidoras de medios de comunicación), que reciben el servicio eléctrico a través del Alimentador Punta Blanca.

CNEL EP ofrece disculpas por las molestias y agradece la compresión ciudadana, resalta que los mantenimientos son calves en la mejora del servicio eléctrico.